Policía se tiñe el pelo de rosa para protestar contra la homofobia

Un policía de la ciudad de Toronto, en Canadá, se tiñó el pelo de rosa en apoyo contra el bullying y la discriminación LGTBfóbica. En varias fotografía difundidas por Twitter el oficial Luke Watson aparece con su pelo teñido de rosa y un cartel en el que pide detener el acoso por orientación sexual. Otro de los agentes involucrados en esta acción, Ryan Willmer afirmó que el objetivo final es elevar tanto como sea posible  el nivel de conciencia del llamado Day of Pink.

El Day of Pink es una conmemoración canadiense que se celebra cada 8 de abril, fundada en el 2007, cuando dos estudiantes vieron cómo uno de sus compañeros de colegio, que era gay y usaba una polo rosa, era víctima de ‘bullying’. Como forma de demostrar su apoyo, lograron que todos los jóvenes llegaran a la clase vestidos de rosa.

Los agentes de la policía de Toronto han estado asistiendo a las celebraciones del Day of Pink en las escuelas secundarias locales durante varios años.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

Heterosexuales tienen tríos con otros hombres La tendencia forma parte del concepto llamado bromance
Consejos básicos para el grooming masculino Respétate a ti mismo para verte guapo, y lo más importante, limpio
30% de gays acepta ejercer violencia a su pareja Otro 60 por ciento afirma que conocen personas que han sufrido violencia intragénero
Twitter tomará medidas ante la creciente oleada de acoso homófobo Twitter anunció hoy que implantará una serie de medidas para luchar contra el acoso y el abuso en esta red social

Tags: