Policía se tiñe el pelo de rosa para protestar contra la homofobia

Un policía de la ciudad de Toronto, en Canadá, se tiñó el pelo de rosa en apoyo contra el bullying y la discriminación LGTBfóbica. En varias fotografía difundidas por Twitter el oficial Luke Watson aparece con su pelo teñido de rosa y un cartel en el que pide detener el acoso por orientación sexual. Otro de los agentes involucrados en esta acción, Ryan Willmer afirmó que el objetivo final es elevar tanto como sea posible  el nivel de conciencia del llamado Day of Pink.

El Day of Pink es una conmemoración canadiense que se celebra cada 8 de abril, fundada en el 2007, cuando dos estudiantes vieron cómo uno de sus compañeros de colegio, que era gay y usaba una polo rosa, era víctima de ‘bullying’. Como forma de demostrar su apoyo, lograron que todos los jóvenes llegaran a la clase vestidos de rosa.

Los agentes de la policía de Toronto han estado asistiendo a las celebraciones del Day of Pink en las escuelas secundarias locales durante varios años.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.

Tags: