Policías se llevan ‘preso’ a pitbull en Azcapotzalco

Elementos de la policía capitalina “detuvieron” a un perro raza pitbull en en la colonia Del Gas, delegación Azcapotzalco.

Presuntamente el animal había mordido a dos personas por lo que los uniformados de la SSPDF primero acorralaron al canino y posteriormente lo subieron a la patrulla con número P12-31. Los hechos ocurrieron en la calle Antonio Valeriano en dicha colonia, según reportó el portal regional El Mexicano.

perro

La Organización No Gubernamental protectora de caninos “Mundo Patitas” difundió la imagen tomada del sitio de Facebook de dicho medio. En un par de horas la fotografía se compartió más de 400 veces y generó más de 320 comentarios.

@El_Universal_MX

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018

Tags: