Polillas gay, una forma natural de fumigar

El Museo de Historia Natural de Londres está probando un sistema para acabar con las polillas poniendo feromonas femeninas en los machos, lo que resulta en actividad homosexual que frena la reproducción.

Una empresa británica de agrotecnología, Exosect, aplica este sistema que consiste en colocar unas tabletas impregnadas con feromonas femeninas, las sustancias químicas que segregan las hembras.

Los machos de este insecto que devora los tejidos se acercan a estas tabletas atraídos por el olor y acaban impregnados con las feromonas, convirtiéndose así en objeto de atracción para otros machos. Además, el animal impregnado acaba confundido por los olores.

Si un macho no impregnado entra en contacto con uno impregnado, empiezan a mostrar conductas apareadoras, como el aleteo de las alas“, dijo un portavoz de la empresa.
Se trata de un sistema más efectivo y menos agresivo que los tradicionales insecticidas y también está a prueba en el Parlamento y la Royal Opera House, el teatro nacional de ópera.

Con Información de @ObservadorUY

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: