Político cree que inundaciones ‘son culpa de los gays’

davidsilvesterDavid Silvester, concejal de Oxfordshire, Reino Unido, aseguró que la polémica aprobación de las bodas homosexuales ‘enojó’ a Dios.

Es así que Silvester advirtió  en el 2012 al premier, David Cameron,  que si aprobaba la ley del matrimonio homosexual ocurriría desastres como tormentas, inundaciones, enfermedades, pestes y guerras. ‘La lección que debemos aprender es que ningún hombre, no importa lo poderoso que sea, puede contradecir a Dios Todopoderoso con impunidad’, indicó el concejal británico.

Cabe mencionar que David Silvester, de 72 años, pertenecía al Partido Conservador, pero se pasó al UKIP (United Kingdom Independence Party) tras la controvertida aprobación del matrimonio homosexual.

@NetJoven

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: