Políticos italianos protagonizan beso gay en el parlamento

beso_previoEl parlamento italiano discutía una ley contra la homofobia y transfobia, misma que fue votada a favor por 354 legisladores y rechazada por apenas 79.

Durante la sesión y para manifestar su apoyo incondicional a la Comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans), los legisladores se besaron entre ellos, protagonizando un beso gay “políticamente correcto”.

La activista Federica Daga tuiteó que “igualdad de derechos y dignidad sin importar el género. Porque un beso y un abrazo no dan miedo”.

@SDP

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: