Polo Morín y Lambda García desmienten romance

Después de que una revista asegurará que Polo Morín y Lambda García mantenían un romance de más de dos años, los actores se han encargado de desmentir a través de sus redes sociales tal información.

‘Bueno pues me voy enterando del “chisme” que sacó una revista. Jajaja que risa. Solo aclaro que es FALSO’, reveló el también conductor de TV Azteca; por su parte, el también modelo de 24 años y que pertenece a las filas de Televisa, comentó: ‘No crean todo lo que leen en las revistas.  Ahora resulta que uno no puede tener amigos.  En fin… Yo tranquilo’.

polomorin

Sin embargo, ninguno de los dos confirmó o negó absolutamente nada sobre sus preferencias sexuales, las cuales continúan en tela de juicio.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Dario Yazbeck desnudo en La Casa de las Flores No sólo aparece desnudo, si no que aparece teniendo sexo en varias ocasiones, con hombres y mujeres.
Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.

Tags: