Polonia elige a su primer alcalde gay

Robert Biedron, que ya hizo historia en 2011 al convertirse en el primer legislador abiertamente homosexual en el Parlamento, fue elegido alcalde de la pequeña ciudad de Slupsk, en el norte de Polonia, el pasado domingo.

robertbiedron

Las elecciones para los parlamentos regionales y para los gobiernos municipales experimentaron un número récord de candidatos abiertamente homosexuales, aunque ninguno de ellos, a excepción de Biedron, resultaron elegidos. La mayoría de ellos son jóvenes que se encuentran dando sus primeros pasos en política, y enmarcados en los partidos de izquierda.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: