Poncho Herrera protagonizará serie norteamericana de Fox

El talento actoral de Alfonso ‘Poncho’ Herrera esta siendo muy bien valorado en los Estados Unidos, ya que  fue elegido para protagonizar  la nueva serie de FoxUrban Cowboy, que abordará el clima de violencia que se vive actualmente en México.

Esta nueva producción de la famosa cadena norteamericana se trata de una adaptación televisiva de la película de 1980 que lleva el mismo nombre y gira en torno a la música country y los sueños de estrellato de dos enamorados, cuyo papel protagónico masculino fue interpretado por John Travolta.

Para la serie, que es obra de Craig Brewer (Footloose), el responsable del guión y la dirección, la historia se ha actualizado y por eso ahora contará cómo un Kyle, un famoso jinete de rodeos a quien manejan los carteles de la droga  se ve en la obligación a huir a EE.UU. después de que le ponen precio a su cabeza.

El chico se instala junto a su hermana en Houston donde residen sin papeles gracias a la ayuda de un familiar, y tratará de iniciar una nueva vida desde abajo después de dejar atrás un pasado de lujo y excesos, y en donde su visión machista del mundo choca con la realidad de la ciudad

Herrera, de 31 años de edad, hace poco destacó en la televisión estadounidense gracias a su  papel en la serie Sense8 de Netflix, que fue creada por los hermanos Wachowski (The Matrix), y en la que el mexicano dio vida a un homosexual, personaje que le implicó varias escenas de sexo y besos.

Con Información de @ZelebMX

Related Posts

Tyler Posey será amante de Avan Jogia en Now Apocalypse Now Apocalypse es descrita como extremadamente oscura, extremadamente divertida, o ambas.
Mr. Gay World 2018 es un australiano La competencia se realizó el pasado domingo en Sudáfrica.
Joven actor francés aparece desnudo en Proud Benjamin Voisin es parte del elenco de la serie Proud.
El novio de Paris Hilton muestra sus partes en serie El novio y prometido de Paris Hilton mostró todo y más en la serie de televisión The Leftovers. 

Tags: