Poncho Herrera quiere con director de cine gay

julianhernandez_previoDice Alfonso Herrera que le interesa poder trabajar en el próximo proyecto de Julián Hernández, realizador de la cinta Mil nubes de paz cercan el cielo, amor jamás dejarás de ser amor, de temática gay, con quien ya tuvo un acercamiento.

El filme al que se refiere es Rencor tatuado, historia donde una heroína es la protagonista, y en la que actuarían Giovanna Zacarías y Diana Lein.

“Se acercó a mí y conozco el personaje estoy encantado de la vida, Julián es un director atrevido, totalmente, pero esta película no tiene esa línea, es una ficción bastante clara”, señala el actor.

“El cine de él tiene un nicho y es una buena historia, que no necesariamente tiene que ver con desnudos, vamos a ver si se puede hacer, yo encantado”, dice el histrión.

Anteriormente Herrera ha participado en largometrajes como Volverte a ver y Así es la suerte, además de telenovelas como Camaleones, al lado de la también cantante Belinda.

Y Hernández, considerado el máximo representante de cine gay en México, ha dirigido también Rabioso sol, rabioso cielo; además de ganador del Teddy Bear en el influyente festival internacional de cine de Berlín.

Rencor tatuado es la primera película que se sale de la línea del egresado del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC-UNAM), la cual se espera comenzar el rodaje en la segunda mitad del año.

La posible incorporación de Herrera al rodaje la destapó el mismo cineasta en el reciente festival internacional de cine desarrollado en Guadalajara.

Antes de ello, Herrera espera el estreno de Obediencia perfecta, cinta sobre un cura pederasta, en donde interpreta a un adulto que da su versión de cuando, de niño, fue abusado por un religioso (Juan Manuel Bernal); es la ópera prima de Luis Urquiza. “Es una historia que ocurrió, es un tema delicado que involucra a los Legionarios de Cristo, al Vaticano y pues, cuando salga, que cada quien saque su conclusión”, señaló.

El mes próximo viajará a Durango para integrarse a otro rodaje del que aún no puede dar detalles.

@El_Universal_MX

Related Posts

¿Qué es una fisura anal? Una fisura es una pequeña ruptura o desgarre de la capa que protege el ano.
Candentes escenas gay en la película Hello Again Cheyenne Jackson y Tyler Blackburn interpretan a una pareja gay.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.

Tags: