Poncho Herrera se besa con otro hombre en desfile gay

Este fin de semana el actor Alfonso Herrera acudió a la fiesta por el orgullo LGTB en Sao Paulo, en donde fue captado besándose con otro hombre arriba de un carro alegórico.

ponchoherrera

Esta situación, fue parte de una de las escenas de la nueva serie de Netflix, ‘Sense8’, en donde Poncho Herrera Miguel Ángel Silvestre se dejan llevar por el ambiente de la monumental fiesta celebrada en las calles de Brasil.

Los videos del rodaje fueron compartidos a través de las redes sociales, en donde se muestra un adelanto de lo que se podrá apreciar en la segunda temporada.

Poncho y Miguel Ángel ya habían realizado escenas de este tipo durante la primera temporada, en donde recrearon una orgía dentro de un jacuzzi.

Ambos actores dejaron en claro que no les importa el qué dirán sobre sus controvertidos personajes, ya que esas escenas también forman parte de su trabajo.

Related Posts

Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual

Tags: