¿Popeye Gay?

La masculinidad de Popeye en estas fotos del artista Lee Romao, nos hacen pensar en el viejo marino desde otra ‘perspectiva’. ¿Un cuerpo fibroso y lleno de tatuajes con el torso al desnudo y los pantalones ajustados, y con esa gorro de marino…es simplemente, tan homoerótico, que no podemos dejar pasar la oportunidad de investigarlo.

popeye03

popeye02

popeye01

Y resulta que hace algún tiempo una campaña de los zumos Minute Maid puso en escena a Popeye y Bruto, el primero pasando totalmente de Olivia y viviendo mil aventuras con su ‘gran amigo’ Bruto. La imagen de pareja gay parecía hecha aposta.

Dave Linne, el guionista de dicha publicidad para Leo Burnett, aseguró que él ‘nunca‘ describió a los dos como una pareja gay. Pero que no hay nada de malo con que losconsumidores gays y lesbianas se sientan a gusto con el comercial, y el director de arte Mark Oosthuizen agrega ‘Si la gente quiere ver y pensar que se refiere a ellas, eso es grandioso’, dice.

@InOutPost

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: