Por amenazas a su familia, se retira de la competencia candidato a Mr. Gay India

Thahir Mohammed Sayyed era el candidato de la India para la competencia Mr. Gay World 2015, sin embargo, decidió dejar la competencia, huir y esconderse, tras varias amenazas que recibió su familia que vive en la ciudad de Kochi.

Espero que los organizadores aprecien las dificultades que encuentro. No puedo con la presión,” dijo en un mensaje, ya que su teléfono se encuentra desconectado para prevenir llamadas no deseadas.

Thahir se negó a dar más información, ya que teme que esto pueda afectar aún mas a su familia.

Tanto Sayyed como su familia se mantienen incomunicados y no pudieron ser encontrados en sus casas de Kochi o Kottayam por grupos de derechos gay que se encuentran alarmados ante la noticia.

Thahir se dedicaba al diseño de moda y al modelaje, estudió en Australia, y seguramente pensó que podría hacer en su propia tierra lo que ha visto se hace en otras latitudes, sin embargo, cuando se volvió público su interés por participar en dicho certamen, se le prohibió a su familia rezar en la mesquita local, así como se les amenazó con excluirlos totalmente de la comunidad.

El evento de premiación de Mr. Gay World 2015 se llevará a cabo durante toda una semana en Knysna, Sudáfrica, y tendrá competidores de 20 países de todo el mundo, Sayyed iba a ser el único participante de Asia.

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.

Tags: