¿Por qué Peter Parker no puede ser gay?: Andrew Garfield

andrewgarfield_previoSon tiempos modernos donde la gente explora su sexualidad, y Peter Parker quiere hacer lo propio.Andrew Garfield dijo que quiere que para la tercera entrega de esta franquicia, se deje ver que nuestro amigo arácnido es en realidad gay.

Inclusive, Andrew sugirió que en lugar de que llegue MJ (Mary Jane), debería de ser un hombre llamadoAJ con quien Peter Parker descubra quién es en realidad, esto fue lo que dijo:

“Estaba bromeando pero a la vez era en serio cuando le dije al director: ‘¿Y si hacemos que MJ sea mejor un hombre?’ ¿Por qué no puede Peter explorar su sexualidad? No es nada nuevo. ¿Por qué no puede ser gay? ¿Por qué no puede gustar de los chicos?

Entendemos tu punto, Andrew y dinos, ¿con quién te gustaría explorar lo que tengas que explorar?

He estado obsesionado con Michael B Jordan desde que lo vi en The Wire, él es tan carismático y talentoso. Sería inclusive mejor, ¡tendríamos una bisexualidad interracial!

@EnelShow

Related Posts

Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual

Tags: