Por si no sabías qué es Tomorrowland

tomorrowland-2012-hd-wallpaper-carpet-of-peoplePara los que no están enterados a qué diablos se refieren cuando hablan de Tomorrowland, les explicaré: Es un macro-festival de música electrónica. La decoración es parecida a la de un cuento de hadas, todo se transforma en un lugar mágico lleno de color, buenas vibras e iluminación, un sueño hecho realidad, según los que han asistido a este magno evento “la piel se pone de gallina y los latidos del corazón laten a mil por hora, por la adrenalina de escuchar y sentir la música” comentan. Los accesos a este evento se agotaron a sólo unas cuantas horas de haber salido a la venta.

Asisten artistas de la talla de  Above & Beyond, Basto, Fatboy Slim, Carl Cox, Chuckie, David Guetta, Ferry Corsten, Hardwell, Knife Party, Laidback, Luke, LMFAO, Marco Carola, NERVO, Nicky Romero, Kylie Minogue, Paul Van Dyk, Sander Van Doorn, Tiesto, Skrillex, Steve Aoki, Yves V, entre otros. (No se sientan mal, yo sólo ubiqué a 3 de éstos).

Para que se den una embarradita de dicho evento que se está llevado a cabo en estos precisos momentos, les comento que Tomorrowland se distingue por invitar muy buenos Dj´s, no se vayan con la finta de que sólo existe David Guetta, NO. Tampoco piensen que va Daddy Yankee, Rihanna, Lady Gaga, NO.  Tomorrowland se realiza en Bélgica, más concretamente en las afueras de Amberes. En una explanada equipada con más de 10 escenarios para distintos estilos musicales, es un festival de 2 días de duración con horas y horas de música. Por supuesto tiene zonas donde podrás acampar, tiendas de comida y bebidas, baños, etc, todo lo necesario para pasar los 2 días enteros muy a gusto en pleno festival.

tomorrowland2012

Y para los que no tienen llenadera… De los creadores del Tomorrowland llega para ustedes el TomorrowWorld, se llevará a cabo el 27 y 29 de septiembre de 2013. Los precios  andan en los  $347 y $927  dólares por TODO el fin de semana, será en Chattahoochee Hills, Georgia, Estados Unidos.

No se dejen llevar por convencionalismos sociales, Tomorrowland  no es como la verbena que hacen en los pueblos, tampoco es el Corona Capital, Vive Latino, Viña del Mar, El Evento 40, o EcatepecFest. Existen muchos eventos que juran ser mejores que el Tomorrowland, tales como son:

-Coachella

-Festival de Sziget

-Creamfields 
-EDC (Electric Daisy Carnival) 
-UMF (Actualmente por todo el mundo pero el más famoso es el de Miami)

-Rock en Seine en París

-Festival de Glastonbury en Reino Unido

-Lollapalooza

Yo ya fui a todos esos ¿y ustedes?

Recuerden que es un evento para mayores de edad

@spdnoticias

Related Posts

SCRUFF empapó de felicidad a los asistentes al Circuit Barcelona Esto y más fue lo que vivieron los asistentes al pasado Circuit Festival de Barcelona.
Troye Sivan lanza nuevo álbum: Bloom Bloom es el segundo álbum de estudio de Troye, seguido de Blue Neighbourhood del 2015.
Abandonan la sala por lo explícito de las escenas de sexo gay El director ha defendido el contenido gráfico de su cinta, llamándolo "honesto".
Ansel Elgort muestra su dotación en video musical El el video del tema Supernova podemos ver como se le marca el paquete.