¿Porqué ayudan las apps de ligue a encontrar lo que buscas?

Durante varias décadas se ha culpado a ciertas actividades o comportamientos, del fin de las relaciones a largo plazo, incluso del romance; en los 70´s eran los clubes sexuales y los saunas; en los 80´s, la cocaína y los antros; en los 90´s el éxtasis y las fiestas de circuito; en los 20´s, los chat rooms en Internet; y quizá para el 2020 se culpe a los robots sexuales.

Sin embargo, la realidad es que cuando dos personas hacen match, tienen un sano sentido de sí, y quieren que su relación funcione, lo logran, y apps de ligue como Scruff, Grindr, Growlr y muchas más, solo han ayudado a que esto suceda.

Las ventajas de las apps de ligue

Hay muchas ventajas que apps como Scruff tienen y que a la larga beneficia el desarrollo de relaciones sanas.

Primero que nada, es claro que son eficientes para encontrar gente con quien salir a una cita, o simplemente tener sexo, o sea sí puedes encontrar a alguien con intereses similares y desarrollar incluso una gran amistad, o una relación de largo plazo.

Si se trata de sexo, puedes definir con anticipación lo que cada uno quiere o le gusta, para que cuando llegue el momento del encuentro, no sea nada incómodo y sea todo muy claro y directo.

Poseen poderoso filtros de búsqueda

Otras de las grandes ventajas que no podemos pasar por alto, es la tecnología. Gracias a poderosos filtros de búsqueda, apps como Scruff, te permiten encontrar de manera eficiente y precisa al mejor prospecto con base a lo que te gusta, lo que buscas y en dónde te encuentras. Además, son herramientas inteligentes, que van aprendiendo tus gustos y cada vez te muestran opciones más precisas para encontrarlos.

Es claro que hay quienes critican estas opciones tecnológicas y no podemos pasar por alto que tienen sus retos, no tanto por las apps en sí, si no por los usuarios que muchas veces mienten, o buscan dañar o engañar a los demás, sin embargo, eso no demerita su función y el hecho de que si tienes claro que quieres y que buscas, seguro lo encontrarás mucho más fácil en una app como Scruff.

Related Posts

Ser un hombre atractivo puede dañar tu carrera Un estudio demostró que el ser muy atractivo resulta amenazante para un jefe hombre, al menos que sea gay.
InstaPics: Franco Noriega, Pietro Boselli, Olly Murs, Adam Peaty, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Zara presenta colección para la época de calor Abstract prints presenta shorts y camisas de manga larga.
Netflix estrena su versión de Tales of the City La popular serie de televisión queer llegará el 7 de Junio.