¿Porqué ayudan las apps de ligue a encontrar lo que buscas?

Hay muchas ventajas que apps como Scruff tienen y que a la larga beneficia el desarrollo de relaciones sanas.

Durante varias décadas se ha culpado a ciertas actividades o comportamientos, del fin de las relaciones a largo plazo, incluso del romance; en los 70´s eran los clubes sexuales y los saunas; en los 80´s, la cocaína y los antros; en los 90´s el éxtasis y las fiestas de circuito; en los 20´s, los chat rooms en Internet; y quizá para el 2020 se culpe a los robots sexuales.

Sin embargo, la realidad es que cuando dos personas hacen match, tienen un sano sentido de sí, y quieren que su relación funcione, lo logran, y apps de ligue como Scruff, Grindr, Growlr y muchas más, solo han ayudado a que esto suceda.

Las ventajas de las apps de ligue

Hay muchas ventajas que apps como Scruff tienen y que a la larga beneficia el desarrollo de relaciones sanas.

Primero que nada, es claro que son eficientes para encontrar gente con quien salir a una cita, o simplemente tener sexo, o sea sí puedes encontrar a alguien con intereses similares y desarrollar incluso una gran amistad, o una relación de largo plazo.

Si se trata de sexo, puedes definir con anticipación lo que cada uno quiere o le gusta, para que cuando llegue el momento del encuentro, no sea nada incómodo y sea todo muy claro y directo.

Poseen poderoso filtros de búsqueda

Otras de las grandes ventajas que no podemos pasar por alto, es la tecnología. Gracias a poderosos filtros de búsqueda, apps como Scruff, te permiten encontrar de manera eficiente y precisa al mejor prospecto con base a lo que te gusta, lo que buscas y en dónde te encuentras. Además, son herramientas inteligentes, que van aprendiendo tus gustos y cada vez te muestran opciones más precisas para encontrarlos.

Es claro que hay quienes critican estas opciones tecnológicas y no podemos pasar por alto que tienen sus retos, no tanto por las apps en sí, si no por los usuarios que muchas veces mienten, o buscan dañar o engañar a los demás, sin embargo, eso no demerita su función y el hecho de que si tienes claro que quieres y que buscas, seguro lo encontrarás mucho más fácil en una app como Scruff.

Related Posts

Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Boys! Boys! Boys! expo de fotografía queer en Londres La exhibición se llama BOYS! BOYS! BOYS! y estará visible del 28 al 30 de septiembre.
Harry Styles en Gucci 2019 Las imágenes ubican a Styles en la histórica Villa Lante, cerca de Roma.
Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.

Tags: