¿Porqué un tatuaje puede causar tanto revuelo?

Justin Bieber decidió tatuarse todo el estómago, y el mundo reaccionó

La decisión de Justin Bieber de tatuarse todo el estómago, ha hecho que el mundo hablara de nuevo.

Ya es todo el torso y el estómago tatuado y pareciera que al mundo le interesara demasiado, y es que no hay cosa que haga o deje de hacer Justin Bieber, que pase desapercibida.

Memes, comentarios, tweets, de todo llovió a inicios de semana, cuando Bieber publicó su más reciente hazaña, un tatuaje enorme que le cubre todo el estómago, lo que para mucho ya les pareció demasiado.

Lo más cuestionable es si realmente es o no es demasiado, pero el meterse en este tipo de temas que son tan irrelevantes para la vida de todos, incluso sus fans, quizá si es demasiado, si el muchacho quiere verse bien o verse mal, es muy su decisión, ¿porqué tanto relajo?

En fin, y para no quedarnos atrás, opinemos… too much, too much, too much!

Related Posts

Facebook lanzará una app de citas propia Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se especula que entrará en fase de pruebas este mismo año.
La moda de enseñar el trasero en redes El trasero del hombre se ha vuelto una constante en las redes sociales.
Falla en Grindr expone tu ubicación exacta Se encontró que incluso cuando hayas elegido no compartir tu ubicación, esta información sigue disponible.
Instagram regresará el orden cronológico en su feed La compañía también anunció que está probado un botón llamado NEW POSTS.

Tags: