¿Porqué un tatuaje puede causar tanto revuelo?

Justin Bieber decidió tatuarse todo el estómago, y el mundo reaccionó

La decisión de Justin Bieber de tatuarse todo el estómago, ha hecho que el mundo hablara de nuevo.

Ya es todo el torso y el estómago tatuado y pareciera que al mundo le interesara demasiado, y es que no hay cosa que haga o deje de hacer Justin Bieber, que pase desapercibida.

Memes, comentarios, tweets, de todo llovió a inicios de semana, cuando Bieber publicó su más reciente hazaña, un tatuaje enorme que le cubre todo el estómago, lo que para mucho ya les pareció demasiado.

Lo más cuestionable es si realmente es o no es demasiado, pero el meterse en este tipo de temas que son tan irrelevantes para la vida de todos, incluso sus fans, quizá si es demasiado, si el muchacho quiere verse bien o verse mal, es muy su decisión, ¿porqué tanto relajo?

En fin, y para no quedarnos atrás, opinemos… too much, too much, too much!

Related Posts

La nueva moda del dick pic… sin dick Scotty T quiere ser el que marca tendencia motivando a los demás a publicar una foto desnudo... sin estarlo.
Luis Chávez, futbolista mexicano, aparece desnudo en redes El mediocampista de 22 años fue revelado presumiendo una erección.
InstaPics: Brandon Flynn, Jared Leto, River Viiperi, and more… La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Abandonan la sala por lo explícito de las escenas de sexo gay El director ha defendido el contenido gráfico de su cinta, llamándolo "honesto".

Tags: