Portero alemán recibe insultos homófobos

El gran protagonista del que ni siquiera muchos conocen su heterosexualidad.

La afición de México está siendo investigada por los posibles insultos que pudo propinar al portero alemán Manuel Neuer.

Manuel Neuer animaba a los jugadores a salir del clóset

Hace ya muchos años, el portero del Bayern de Múnich y capitán de la selección alemana de fútbol, Manuel Neuer, concluyó con unas declaraciones que los aficionados de dicho deporte deberían estar conscientes de que existen jugadores homosexuales y animaba a estos a salir del clóset.

Todo aquello le hizo ver como si fuera una persona con orientación sexual hacia los hombres, lo cual le ha ido persiguiendo en cierta manera desde entonces. De hecho la afición de México aprovechó esta situación para insultarle en el enfrentamiento entre ambas selecciones que se llevó a cabo el pasado domingo 17 de junio en Rusia.

Alemania es favorita para ganar la copa del mundo

Recordemos que actualmente se está jugando la Copa del Mundo del 2018, en la cual precisamente Alemania es una de las mejores apuestas online para levantar un título que defiende en este campeonato, pues ganó la última edición, la del 2014 en Brasil.

En el primer partido de la primera fase en el Grupo F, Alemania y México disputaron este encuentro, en el que ocurrieron los hechos y el cual se está investigando por el máximo organismo del fútbol para incluso imponer alguna sanción ante un hecho tan poco ético como deportivo.

Manuel Neuer no es homosexual

Lo más curioso de todo el caso es que, en realidad, Manuel Neuer no es homosexual. El portero de la selección alemana está casado desde el 2009 con Kathrin Gilch, su esposa, con la que se le ha visto compartir grandes momentos como la celebración precisamente de la pasada Copa del Mundo.

Y es que, en el fútbol muchas veces ocurre esto, la desinformación de algunos aficionados, que creen poder opinar sobre la vida privada de los jugadores, les lleva a cometer actos que quedan lejos de toda práctica deportiva y cívica.

Sigue siendo la homosexualidad un tema tabú en el fútbol

Además, a pesar de que comienza a quebrantarse este hecho, aún sigue siendo la homosexualidad un tema tabú dentro del mundo del fútbol. En ciertos sectores, los fans no entienden que sus héroes puedan tener gustos diferentes a los suyos, por lo que sigue siendo muy complicado salir del clóset para los profesionales de este deporte, considerado en parte de Europa y América como de “hombres“.

Aunque, lo cierto es que, poco a poco, acciones como las propias declaraciones de Neuer, o el beso de Isco Alarcón a Sergio Ramos, entre otras muchas, están calando en el púbico, que no ven con buenos ojos que sus ídolos tengan una orientación sexual distinta a la suya.

Eso sí, seguramente este no sea el último caso de una larga lista de acciones que ya se han producido en este sentido. Quizás, desde la organización misma del fútbol se pueda meter una sanción a los aficionados que insultaron, para que se erradiquen cuanto antes estas prácticas de faltar a respeto a profesionales que están trabajando, como en ese caso ocurría con Manuel Neuer, el gran protagonista del que ni siquiera muchos conocen su heterosexualidad.

Related Posts

Irving Peña, el ardiente stripper de La Casa de las Flores Peña es también conocido por ser Men Universe México 2015.
La revista Attitude nos muestra lo íntimo de Zander Hodson y Troy Pes La revista publicó un detrás de cámaras en donde podemos ver más de cerca lo íntimo de su relación.
Actores mexicanos desnudos en el cine y la televisión Desde Diego Luna y Gael García Bernal, hasta Diego Boneta.
Keiynan Lonsdale en video masturbándose Keynan se dió a conocer por su participación en la serie The Arrow, y más recientemente en el papel gay que interpreta en Love, Simon.

Tags: