PRD-DF se compromete a favor de la diversidad sexual

Con la consigna de que los derechos no se otorgan, sino que se reconocen, jefes delegacionales, diputados locales y federales electos del PRD se comprometieron desde sus respectivos espacios a fortalecer medidas para la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI).

En conferencia de prensa, Alberto Valdiviezo Chávez, comisionado Nacional de Diversidad Sexual del Partido de la Revolución Democrática (PRD), resaltó que este instituto político es y será el único que en todo momento se ha preocupado por garantizar los derechos de todos.

prd

Prueba de ello, dijo, es que el Distrito Federal es la primera entidad que aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo y también el cambio de género.

Además vamos a proponer al GDF la creación de un observatorio de la diversidad sexual que brinde datos cualitativos y cuantitativos de cómo está la población de ese grupo en la capital y la creación de una oficina para la atención de la comunidad”, expuso el perredista.

A su vez, Raúl Flores, dirigente del PRD en el Distrito Federal, resaltó que el compromiso con la comunidad LGBTTTI fue producto de una reflexión al interior del partido, ya que están convencidos de que hoy más que nunca la Ciudad de México tiene que ir en defensa de las libertades.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los diputados locales electos Víctor Hugo Romo, Elizabeth Mateos y los jefes delegacionales Valentín Maldonado, Dione Anguiano y Víctor Hugo Lobo, entre otros.

Con Información de @Excelsior

Related Posts

El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad
Abre el primer gimnasio nudista en París Los clientes que vengan entre las 21:00 y las 23:00 tendrán que hacerlo sin ropa

Tags: