PRD-DF se compromete a favor de la diversidad sexual

Con la consigna de que los derechos no se otorgan, sino que se reconocen, jefes delegacionales, diputados locales y federales electos del PRD se comprometieron desde sus respectivos espacios a fortalecer medidas para la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI).

En conferencia de prensa, Alberto Valdiviezo Chávez, comisionado Nacional de Diversidad Sexual del Partido de la Revolución Democrática (PRD), resaltó que este instituto político es y será el único que en todo momento se ha preocupado por garantizar los derechos de todos.

prd

Prueba de ello, dijo, es que el Distrito Federal es la primera entidad que aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo y también el cambio de género.

Además vamos a proponer al GDF la creación de un observatorio de la diversidad sexual que brinde datos cualitativos y cuantitativos de cómo está la población de ese grupo en la capital y la creación de una oficina para la atención de la comunidad”, expuso el perredista.

A su vez, Raúl Flores, dirigente del PRD en el Distrito Federal, resaltó que el compromiso con la comunidad LGBTTTI fue producto de una reflexión al interior del partido, ya que están convencidos de que hoy más que nunca la Ciudad de México tiene que ir en defensa de las libertades.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los diputados locales electos Víctor Hugo Romo, Elizabeth Mateos y los jefes delegacionales Valentín Maldonado, Dione Anguiano y Víctor Hugo Lobo, entre otros.

Con Información de @Excelsior

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: