PRD nombra secretaria de la diversidad sexual en Tamaulipas

El Partido de la Revolución Democrática refrendó su compromiso con los derechos de la comunidad lésbico-gay, al designar a Itzel Arredondo Pruneda como secretaria de Diversidad Sexual en Tamaulipas.

El secretario nacional de Diversidad Sexual del instituto político, Antonio Medina Trejo, destacó que Arredondo Pruneda es la primera mujer transgénero en ocupar un cargo directivo en el sol azteca y en un partido político en esa entidad.

prd

El nombramiento se da luego de que el Consejo Estatal del partido político lo determinara durante el Sexto Pleno Ordinario llevado a cabo de manera reciente y tras haber sido instalada la Secretaría de la Diversidad Sexual en la entidad.

Arredondo Pruneda ha sido militante del PRD en los temas de diversidad sexual, en particular los relacionados con el colectivo Lésbico, Gay, Bisexual, Trangénero, Intersexual (LGBTI).

Medina Trejo externó que Tamaulipas es un estado violentado por el crimen organizado y la comunidad lésbico-gay ha sido muy vulnerable ante la situación, en específico las mujeres transgénero.

Con Información de @postamx

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: