Prendas básicas para la siguiente temporada

El otoño está cerca y el invierno ya casi, así que es recomendable saber qué prendas serán nuestras aliadas durante estas dos temporadas, por eso, tomamos como referencia a las mejores marcas de moda, y así decirte que piezas son clave para combinarlas a la perfección con la ropa que ya tienes en tu armario.

Sweater

Elígelos en color blanco, negro, gris, verde militar, vino o café; pueden ser lisos o con figuras geométricas como círculos, líneas o triángulos. Obtendrás un look muy sencillo pero en tendencia para ir a cualquier lugar.

sweater01

sweater02

sweater03

sweater04

Abrigo minimalista

Este tipo de abrigos se distinguen por tener pocos botones o botones que se ocultan, además de que sus bolsillos son discretos. Recuerda que los abrigos abajo de la rodilla son para personas altas porque si eres de estatura baja al usarlos solo acortas más tu figura, en este caso adquiere estas piezas arriba de tu rodilla y lucirás estilizado, mejorando tu imagen.

abrigo03

abrigo02

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Blazer

Con estampados sutiles, el blazer se ha vuelto clave para un look moderno y sofisticado. Esta prenda realzará tu look en la temporada de frío. En color gris, negro, azul y vino son los que deben estar en tu armario.

blazer01

blazer02

Recuerda si usas un blazer o sweater estampado procura vestir un pantalón liso o viceversa, así obtendrás equilibrio en tu outfit. Aplica la regla del estilo “menos es más”.

@diddy8a
http://thempost.blogspot.mx/

Related Posts

Alexandre Cunha presenta ropa interior de Lacoste Lacoste decidió incursionar en este mercado y lanzar su propia línea de ropa interior para hombre
Dior Homme: Black Carpet Collection La colección buscó re-trabajar el traje de gala con interpretaciones extremas
El rojo será el color para el hombre en el 2018 Están declarando al rojo y todas sus tonalidades, como el color oficial para el hombre en el 2018
Diesel Black Gold presenta su colección Otoño 2018 Diesel le llama a su colección casual-street attitude

Tags: