Prendas esenciales para esta primavera

Presta atención y ve a tu tienda de moda low cost más cercana a hacerte con alguna de estas prendas esenciales para esta primavera.

La camisa vaquera

El tejido denim nunca falla y esta primavera puedes jugar a llevar camisa vaquera sobre una camiseta básica. Las superposiciones te ayudarán a marcar tu estilo.

La sudadera

El look sport se instaura en todos los clósets y las sudaderas ya no son solo prendas para hacer deporte o estar en casa. Santería te ofrece una variedad de sudaderas con parches florales perfectos para la temporada, las hay de varios colores y diseños y a precios muy accesibles.

Las sandalias

Quizás la temperatura en tu lugar de residencia todavía no es la propicia para llevar los pies al aire, pero las sandalias de piel vienen pisando con fuerza esta temporada de primavera / verano. ¡Escoge unas buenas!, lo de llevarlas con calcetines déjaselo a los más atrevidos.

Los pantalones chinos

Es una prenda prácticamente atemporal y muy casual que combina casi a la perfección con todas las prendas esenciales y low cost de primavera.

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: