Prendas esenciales para esta primavera

Presta atención y ve a tu tienda de moda low cost más cercana a hacerte con alguna de estas prendas esenciales para esta primavera.

La camisa vaquera

El tejido denim nunca falla y esta primavera puedes jugar a llevar camisa vaquera sobre una camiseta básica. Las superposiciones te ayudarán a marcar tu estilo.

La sudadera

El look sport se instaura en todos los clósets y las sudaderas ya no son solo prendas para hacer deporte o estar en casa. Santería te ofrece una variedad de sudaderas con parches florales perfectos para la temporada, las hay de varios colores y diseños y a precios muy accesibles.

Las sandalias

Quizás la temperatura en tu lugar de residencia todavía no es la propicia para llevar los pies al aire, pero las sandalias de piel vienen pisando con fuerza esta temporada de primavera / verano. ¡Escoge unas buenas!, lo de llevarlas con calcetines déjaselo a los más atrevidos.

Los pantalones chinos

Es una prenda prácticamente atemporal y muy casual que combina casi a la perfección con todas las prendas esenciales y low cost de primavera.

Related Posts

Los gadgets premium que debes tener Desde 150 hasta 1,300 dlls. en un sólo gadget.
Zara presenta colección militar La colección forma parte de su línea de ropa SRPLS.
H&M propone lino para este verano La marca de moda sueca presentó su colección con modelos en Los Ángeles.
Pull & Bear muestra su nueva colección de trajes de baño La marca utilizó a los modelos Miles Anderson, Claude Morgan y Niks Gerbasevskis.