Preparan película de acción con pareja gay de protagonista

alexpettiferLa película se llamará ‘El mayordomo’, y será la primera película de acción con una pareja gay e interracial como protagonista.

El director Lee Daniels (‘Moster Ball’, ‘The Paper Boy’), está preparando esta película pionera, donde ya hay actor para uno de sus protagonistas: Alex Pettifer (‘Magic Mike’, ‘In Time’). Falta por encontrar el actor que interpretará a su pareja en la ficción.

Lo que se ha podido saber por parte de su director, es que el film será una versión de la película protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie‘Sr. & Sra. Smith’, por lo que va la acción será la desorbitante.

Con esto, Hollywood pretende romper el tabú del cine de acción, y marcar un interesante precedente en la industria. Muchos afirman que pocos estudios se ‘mojan’ a la hora de llevar a la gran pantalla a la comunidad LGBT, y mucho menos en roles protagonistas. Así que estamos deseando conocer más noticias sobre esta nueva película. Os mantendremos informados.

@InOutPost

Related Posts

Jesús: thriller indie que raya en pornografía gay Dos actores muestran todo, además de realizar escenas sexuales que son imposiblemente simuladas.
Video de cadetes rusos en parodia gay Bailan, hacen twerking y se mueven de manera sensual.
La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales

Tags: