Preparan película de acción con pareja gay de protagonista

alexpettiferLa película se llamará ‘El mayordomo’, y será la primera película de acción con una pareja gay e interracial como protagonista.

El director Lee Daniels (‘Moster Ball’, ‘The Paper Boy’), está preparando esta película pionera, donde ya hay actor para uno de sus protagonistas: Alex Pettifer (‘Magic Mike’, ‘In Time’). Falta por encontrar el actor que interpretará a su pareja en la ficción.

Lo que se ha podido saber por parte de su director, es que el film será una versión de la película protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie‘Sr. & Sra. Smith’, por lo que va la acción será la desorbitante.

Con esto, Hollywood pretende romper el tabú del cine de acción, y marcar un interesante precedente en la industria. Muchos afirman que pocos estudios se ‘mojan’ a la hora de llevar a la gran pantalla a la comunidad LGBT, y mucho menos en roles protagonistas. Así que estamos deseando conocer más noticias sobre esta nueva película. Os mantendremos informados.

@InOutPost

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: