Preparatoria en México celebra la diversidad de género con faldas y corbatas

El “día de la falda y la corbata“, se celebra anualmente en una preparatoria de México, y ese día todo niño usa una falda y toda niña usa una corbata, esto con el fin de celebrar y visibilizar la diversidad de género.

falda01

Lo que busca la escuela es que los alumnos tengan un mejor entendimiento de la equidad de género y erradicar el sexismo y la homofobia.

Es un movimiento que apoya la equidad de género y lucha en contra de los roles de género en la sociedad, no se exactamente cuando comenzó, pero se celebra cada año,” comentó un usuario de Reddit llamado TheOnlyJuanEver, quién dio a conocer la noticia.

falda02

falda03

También aclara que no se le obliga a nadie a hacerlo, que todos lo hacen por elección. La escuela es una institución privada, racialmente diversa y progresista.

El bullying, casi no existe,” dice Juan, “tristemente solo es mi escuela la que conozco que hace algo así.

Related Posts

Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Las relaciones románticas gay reducen el estrés El estudio también concluyó que estar en una relación sirve de ayuda a la gente joven contra los efectos negativos del bullying y la victimización.

Tags: