Presa en huelga de hambre hasta que se le permita recibir la visita de su novia

Una lesbiana que cumple condena en el penal de “La Pila“, en San Luis Potosí, ha iniciado el pasado 9 de marzo una huelga de hambre tras ser denegada la visita que su novia quería realizar debido a su orientación sexual. La reclusa tiene intención de continuar con la huelga hasta que se le permita recibir visitas.

Esta denuncia ha servido para que Gloria Serrato, la presidenta de la Asociación Nueva Luna, aproveche para recordar que en San Luis Potosí se violan cada día múltiples derechos humanos, tanto a hombres como mujeres.

Que esta reclusa esté en huelga de hambre preocupa mucho a la propia Serrato, que ya ha mantenido conversaciones con el centro penitenciario para que se asegure su seguridad, así como que se garantice el respeto a sus derechos.

@AmbienteG

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Cine gay triunfa en Cannes 14 películas con temática LGBT fueron presentadas este año.
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Heterosexuales ven porno gay un cuarto del tiempo El estudio también descubrió que el 24% de los hombres identificados como heterosexuales han tenido sexo gay.

Tags: