Presa en huelga de hambre hasta que se le permita recibir la visita de su novia

Una lesbiana que cumple condena en el penal de “La Pila“, en San Luis Potosí, ha iniciado el pasado 9 de marzo una huelga de hambre tras ser denegada la visita que su novia quería realizar debido a su orientación sexual. La reclusa tiene intención de continuar con la huelga hasta que se le permita recibir visitas.

Esta denuncia ha servido para que Gloria Serrato, la presidenta de la Asociación Nueva Luna, aproveche para recordar que en San Luis Potosí se violan cada día múltiples derechos humanos, tanto a hombres como mujeres.

Que esta reclusa esté en huelga de hambre preocupa mucho a la propia Serrato, que ya ha mantenido conversaciones con el centro penitenciario para que se asegure su seguridad, así como que se garantice el respeto a sus derechos.

@AmbienteG

Related Posts

Los mejores países para una luna de miel gay Una agencia de viajes compiló los mejores países para que las parejas gay casadas puedan disfrutar de su luna de miel.
10 años de los Warwick Rowers completamente desnudos Los remeros de Warwick han usado sus cuerpos durante 10 años para combatir la homofobia.
Mario, una película gay sobre el mundo del fútbol profesional La cinta se adentra en el mundo del fútbol profesional europeo
El sexo prolongará tu vida Encontraron que tanto hombres como mujeres pueden prolongar su vida si tienen sexo regularmente.