Presentador de televisión anuncia que es gay para apoyar a un participante

bob_harper_01_01Según informa Entertainment Weekly, Harper se animó a salir del armario ante la audiencia cuando conoció a Bobby, uno de los concursantes de esta 15ª temporada de The Biggest Loser.

“Creo realmente que este es el momento indicado. Quiero demostrarle a Bobby que no tiene que vivir avergonzado”, declaró Harper. La familia de Bobby es católica y el joven ha estado luchando con la decisión de hablarles a sus padres sobre su orientación sexual, especialmente a su padre. Para Harper fue obvio cómo le afectaba eso a Bobby, sobre todo cuando sus padres llegaron al plató de The Biggest Loser.

Aunque Bob Harper, de 48 años, salió del armario con su familia cuando tenía 17 años, nunca se había abordado públicamente su sexualidad en la serie que lo hizo famoso y cambió cientos de vidas de las personas. Harper compartió con Bobby su lucha similar y la decisión de confesar su homosexualidad a su familia hace 31 años, diciéndole al participante: “Ser gay no significa ser débil y ser gay no significa que es menos que nadie. Es simplemente lo que eres”.

@cascara_amarga

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: