Presentador de TV se come el vómito de su gato en pleno programa [Video]

Un presentador de televisión encargado de dar el pronóstico del tiempo de nombre Scot Haney, comió en pleno programa lo que él creyó eran trozos de galleta esparcidos en el piso, por lo que se agacho, los tomó y no importándole que estaban al aire y él a cuadro, se los llevó a la boca… segundos después, por el olor y el sabor, se percató que no se trataban de las Grape Nuts.

El suceso ocurrió en un noticiero de Hartford, Connecticut, y causó sorpresa en sus compañeros, sin embargo resultó que lo que el Sr. Haney se comió fue el vómito d su gato, ya que en su oportunidad explicó que la piso en su casa y se la llevó en el zapato hasta los estudios del canal, donde ya seca, se desprendió del calzado y al verla creyó que eran trozos de galleta y sucedió lo que nadie esperaba… que se la levantara y se la comiera.

@efektonoticias

Related Posts

Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.
El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Hoy se estrena Alex Strangelove en Netflix La apuesta de Netflix a la comedia romántica gay.

Tags: