Presentador se someterá a una ‘cura’ de la homosexualidad en un reality de tv

ChristianJessenChristian Jessen, conocido doctor y presentador de la televisión en Reino unido, ha decidido participar en un reality show de channel 4 que se llamará ‘Cure me I’m gay‘ y someterse, así, a terapias anti-homosexuales. Las terapias medirán su nivel de excitación sexual y el resultado podremos verlo a lo largo de este año 2014.

Jessen presenta el programa ‘Cuerpos embarazosos‘ (Channel 4), que en España se emite Xplora, en el que acuden personas en busca de una solución para sus defectos físicos por los que se sienten acomplejados.

Jessen, que reconoció su homosexualidad y que tiene pareja estable hace tiempo asegura que se presta a ‘esto’ (es que no sé como calificarlo) para evaluar la credibilidad médica de ‘esas’ terápias.

Otras terapias utilizadas para curar la homosexualidad han sido: choque eléctrico, el exorcismo, la hipnosis y visitas a prostíbulos para forzar relaciones con mujeres y durante el programa se incluirán entrevistas con pacientes que han seguido este tipo de tratamientos. También contará con testimonios de aquellos que aseguran que las terapias han funcionado.

@AmbienteG

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: