Presentador se someterá a una ‘cura’ de la homosexualidad en un reality de tv

ChristianJessenChristian Jessen, conocido doctor y presentador de la televisión en Reino unido, ha decidido participar en un reality show de channel 4 que se llamará ‘Cure me I’m gay‘ y someterse, así, a terapias anti-homosexuales. Las terapias medirán su nivel de excitación sexual y el resultado podremos verlo a lo largo de este año 2014.

Jessen presenta el programa ‘Cuerpos embarazosos‘ (Channel 4), que en España se emite Xplora, en el que acuden personas en busca de una solución para sus defectos físicos por los que se sienten acomplejados.

Jessen, que reconoció su homosexualidad y que tiene pareja estable hace tiempo asegura que se presta a ‘esto’ (es que no sé como calificarlo) para evaluar la credibilidad médica de ‘esas’ terápias.

Otras terapias utilizadas para curar la homosexualidad han sido: choque eléctrico, el exorcismo, la hipnosis y visitas a prostíbulos para forzar relaciones con mujeres y durante el programa se incluirán entrevistas con pacientes que han seguido este tipo de tratamientos. También contará con testimonios de aquellos que aseguran que las terapias han funcionado.

@AmbienteG

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel

Tags: