Presentan documental gay sobre el mundo árabe

¿Cómo viven los árabes gay?, descúbrelo en el documental ‘Hacia Una Primavera Rosa‘.

primaverarosa

La clandestinidad es la situación a la que se ven abocados los jóvenes árabes que forman parte de la comunidad LGBT. Después de la frustración tras la Primavera Árabe, ¿será el momento de que llegue una Primavera Rosa?

Así describe Mario de la Torre su documental gay ‘Hacia Una Primavera Rosa’, que explora cómo vive la comunidad LGBT en el mundo árabe.

Este proyecto documental, creado en colaboración con Amnistía Internacional y el Programa de Derechos Humanos de la Universidad Rey Juan Carlos, viene en forma de varios capítulos. El primero de ellos  se centra en el mundo gay de Túnez.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Cada vez más jóvenes gay usan apps de ligue no solo para sexo El estudio también concluyó que estos jóvenes utilizan estas apps para acceder a servicios de salud sexual.
10 razones por las que debes de salir con un hombre mayor Un hombre mayor puede satisfacer más que tu deseo por un silver fox.
¿Porqué utilizar un dildo para el orgasmo anal? Disfrutar del sexo anal tiene que ser una opción válida para todos los que quieran intentarlo.
¿Que personalidades son las más infieles? Hay siete atributos que determinan ser infiel.

Tags: