Presentan documental sobre heteros en el mundo gay

‘Gay Lives Of Straight Guys’documental sobre heteros en el mundo gay: el canal de televisión gay Logo estrenará el 10 de junio esta producción centrada en la historia de varios hombres heterosexuales con trabajos y estilos de vida más cercanos a lo gay.

“Los heterosexuales ya no se sienten amenazados por los gays” es uno de los rancios reclamos de ‘Gay Lives Of Straight Guys’, un documental sobre gente heterosexual como un peluquero, un diseñador de moda, un tío que trabaja en un gimnasio gay, otro en un bar gay, otro en un equipo de fútbol y un chico heterosexual que acompaña a su amigo gay de fiesta por el ambiente.

¡Qué sorpresa que heteros y homosexuales sean amigos en 2014! ¿No? No acabamos de entender qué pinta esto en Logo en vez de en otras cadenas más tradicionales, pero bueno… En este documental gay habrá carne, por supuesto, que para eso es Logo y sacan a algún que otro modelo y gogó enseñando cacho.

@CromosomaX

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: