Presentan documental sobre heteros en el mundo gay

‘Gay Lives Of Straight Guys’documental sobre heteros en el mundo gay: el canal de televisión gay Logo estrenará el 10 de junio esta producción centrada en la historia de varios hombres heterosexuales con trabajos y estilos de vida más cercanos a lo gay.

“Los heterosexuales ya no se sienten amenazados por los gays” es uno de los rancios reclamos de ‘Gay Lives Of Straight Guys’, un documental sobre gente heterosexual como un peluquero, un diseñador de moda, un tío que trabaja en un gimnasio gay, otro en un bar gay, otro en un equipo de fútbol y un chico heterosexual que acompaña a su amigo gay de fiesta por el ambiente.

¡Qué sorpresa que heteros y homosexuales sean amigos en 2014! ¿No? No acabamos de entender qué pinta esto en Logo en vez de en otras cadenas más tradicionales, pero bueno… En este documental gay habrá carne, por supuesto, que para eso es Logo y sacan a algún que otro modelo y gogó enseñando cacho.

@CromosomaX

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: