Presentan documental sobre heteros en el mundo gay

‘Gay Lives Of Straight Guys’documental sobre heteros en el mundo gay: el canal de televisión gay Logo estrenará el 10 de junio esta producción centrada en la historia de varios hombres heterosexuales con trabajos y estilos de vida más cercanos a lo gay.

“Los heterosexuales ya no se sienten amenazados por los gays” es uno de los rancios reclamos de ‘Gay Lives Of Straight Guys’, un documental sobre gente heterosexual como un peluquero, un diseñador de moda, un tío que trabaja en un gimnasio gay, otro en un bar gay, otro en un equipo de fútbol y un chico heterosexual que acompaña a su amigo gay de fiesta por el ambiente.

¡Qué sorpresa que heteros y homosexuales sean amigos en 2014! ¿No? No acabamos de entender qué pinta esto en Logo en vez de en otras cadenas más tradicionales, pero bueno… En este documental gay habrá carne, por supuesto, que para eso es Logo y sacan a algún que otro modelo y gogó enseñando cacho.

@CromosomaX

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: