Presentan película contra adopción gay

Representantes de Cristo Vive anunciaron la premier de la película Pink Adopción Gay… ¿Acierto o Error?, del cineasta saltillense Paco del Toro, la cual está en contra de las adopciones de parejas del mismo sexo. 

adopciongay01

Eduardo Pacheco, representante de la casa de rescate, señaló que su postura sigue siendo en favor de las adopciones heterosexuales, por lo que apoyaron el proyecto del saltillense, que refleja su postura sobre el polémico tema.

adopciongay02

POR LOS NIÑOS

Mencionó que es una cinta que no va en contra de los homosexuales, sino que va en favor de los derechos de los niños, quienes no están siendo tomados en cuenta al momento de la adopción, por lo que invitó a la comunidad lésbico-gay (LGBTTI) a verla y dar su opinión sobre el tema.

Sí esperamos una reacción, deseamos que haya una reacción. Hacemos una invitación a las comunidades que agrupan a personas homosexuales a que vayan y vean la película. Cuando ellos conozcan el material es muy probable que en gran parte de ellos entre en esta consciencia de definir qué conviene y qué no conviene como sociedad”, comentó.

La organización y producción de la película corrió a cargo de la casa productora Armagedón, del cineasta saltillense Paco del Toro, quien ha filmado más de 30 cintas que abarcan temas sociales, y que dicho guión lo tenía preparado desde hace siete años.

La premier será el próximo 19 de febrero a nivel nacional.

Con Información de @PeriodicoZocalo

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: