Presentan proyecto de turismo gay en Oaxaca

oaxacagay01Seguros de que el Turismo Gay podría generar una importante derrama económica un grupo de personas presentan esta tarde el proyecto denominado “GAY FRIENDLY”, ante familiares, amigos y autoridades del estado.

Esto con el objetivo de iniciar una serie de actividades, para que en el 2014 puedan llevar a cabo una convención Gay en el estado.

A decir de Hernán Sánchez, integrante del equipo presentador en Oaxaca, se puede generar una importante derrama económica por parte de este sector, “ya que es un sector pudiente, y que puede gastar igual que cualquier turista”.

Desatacó que lo que ha faltado en el estado es infraestructura un centro de convenciones en donde se puedan desarrollar eventos de gran nivel.

De concretarse el proyecto de convencióngay, este podría generar una afluencia de 4 mil personas que puedan comprar, generar derrama económica y empleos en el estado, posibilidad a la que sean negado muchas personas.

@Anodis

Related Posts

Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018
¿Cuáles son los libros gay más leídos en México? Las obras gay tratan sobre la vida nocturna, movimientos artísticos y literarios, y cosas más profundas
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres

Tags: