Presentan tienda de moda mexicana de lujo en línea

La palabra Mexicouture viene de la unión de México, uno de los países más importantes a nivel comercial de América Latina, y couture, que se refiere a la creación de prendas exclusivas y con una gran propuesta de diseño a la medida del cliente.

Se trata de un modelo de negocio digital que concentra en un mismo sitio, para su promoción, comercialización y distribución, a los nombres más importantes del diseño Mexicano para ponerlos al alcance de todo el mundo.

Mexicouture pretende ser el mejor destino de moda Mexicana de lujo en línea, en donde nuestros expertos junto con una editora invitada cada temporada realizan una curaduría de las mejores piezas de los mejores diseñadores Mexicanos.

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: