Presentan tienda de moda mexicana de lujo en línea

La palabra Mexicouture viene de la unión de México, uno de los países más importantes a nivel comercial de América Latina, y couture, que se refiere a la creación de prendas exclusivas y con una gran propuesta de diseño a la medida del cliente.

Se trata de un modelo de negocio digital que concentra en un mismo sitio, para su promoción, comercialización y distribución, a los nombres más importantes del diseño Mexicano para ponerlos al alcance de todo el mundo.

Mexicouture pretende ser el mejor destino de moda Mexicana de lujo en línea, en donde nuestros expertos junto con una editora invitada cada temporada realizan una curaduría de las mejores piezas de los mejores diseñadores Mexicanos.

Related Posts

Los peinados que vienen para arrasar Estas son las últimas tendencias en peluquerías, los peinados que vienen para arrasar.
Yves Saint Laurent lanza joyería en forma de pene La historia de los pendientes en forma de pene data hasta la antigua roma.
Los mejores looks del Mercedes Benz Fashion Week México El fotógrafo Ernesto Sampons González y el estilista Pol Moreno colaboraron para capturar los looks favoritos de esta edición
adidas Originals lanza colección con el metro de Londres La colección se limitó a 1,500 pares de sneakers y está disponible desde el 27 de octubre en todas las tiendas adidas Originals de Londres.

Tags: