Presentarán segunda iniciativa de matrimonio gay en México

El perredista Alejandro Ojeda, vicepresidente de la Cámara de Diputados, anunció que en el próximo periodo ordinario de sesiones presentará, por segunda ocasión, una iniciativa de matrimonio igualitario para modificar el artículo 4º constitucional.

Esto, luego de que el pasado 9 de noviembre la Comisión de Puntos Constitucionales desechara la propuesta presidencial que aseguraba el derecho de toda persona mayor de 18 años, sin importar su preferencia sexual, a contraer matrimonio.

En este sentido, el legislador aseguró que no se pueden ignorar las diversas formas de familia, así como las relaciones sociales que no sólo se integran para procrear, sino por realizar objetivos comunes y proyectos de vida.

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018

Tags: