Presentarán segunda iniciativa de matrimonio gay en México

El perredista Alejandro Ojeda, vicepresidente de la Cámara de Diputados, anunció que en el próximo periodo ordinario de sesiones presentará, por segunda ocasión, una iniciativa de matrimonio igualitario para modificar el artículo 4º constitucional.

Esto, luego de que el pasado 9 de noviembre la Comisión de Puntos Constitucionales desechara la propuesta presidencial que aseguraba el derecho de toda persona mayor de 18 años, sin importar su preferencia sexual, a contraer matrimonio.

En este sentido, el legislador aseguró que no se pueden ignorar las diversas formas de familia, así como las relaciones sociales que no sólo se integran para procrear, sino por realizar objetivos comunes y proyectos de vida.

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 
Los mejores looks del Mercedes Benz Fashion Week México El fotógrafo Ernesto Sampons González y el estilista Pol Moreno colaboraron para capturar los looks favoritos de esta edición
Made in Mexico de Netflix, una ligereza divertida La nueva serie de Netflix, Made in Mexico, ofrece una visión muy diferente de la capital mexicana.
Irving Peña, el ardiente stripper de La Casa de las Flores Peña es también conocido por ser Men Universe México 2015.

Tags: