Presume Beyonce la silla que usará su pequeña hija durante su gira mundial

beyonceLa maternidad ha cambiado por completo a Beyonce, ahora que quiere irse de gira mundialmente, no quiere perderse ni un instante del crecimiento de su pequeña Blue Ivy, por eso…¡le mandó hacer un asiento especial!

¡Sí! El lugar reservado para Blue será tras bambalinas y de acuerdo a su tamaño, su famosa mamá compartió la foto mediante su cuenta de Instagram. La imagen solamente es de dos sillas “tipo director de cine” una de las cuales es pequeña y está grabada con las siglas BIC (Blue Ivy Carter) y la otra viene grabada con el nombre de la gira: The Mrs. Carter Show World Tour.

Para Beyonce es importante que su hija la acompañe en el tour, hace poco habló de la importancia de la familia, en la revista Vogue: “Con mi familia me siento feliz, plena, ellos me han demostrado que tengo que tener los pies en la tierra. La familia siempre ha sido para mi un pilar, lo más importante. Siempre he tenido a mi madre, a mi padre y a mi marido, pero por lo difícil de mi carrera, el sentimiento tiene que ir más allá de solo convivir con ellos y ya”.

@enelshow

Related Posts

Pietro Baltazar by Greg Vaughan Pietro Baltazar posa para la lente de Greg Vaughan.
Jordan and Zac Stenmark by Elvis Di Fazio Los gemelos Jordan y Zac Stenmark fueron fotografiados por Elvis Di Fazio en exclusiva para Fucking Young!
Neymar calienta Instagram con un semi-desnudo La super estrella deportiva tiene 90 millones de seguidores en Instagram.
Marlon Courbin by Guillaume Thomas El bailarín Marlon Courbin fue fotografiado por Guillaume Thomas en exclusiva para Fucking Young!