PRI nombra a Sabrina Sabrok embajadora de la comunidad gay

A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, la cantante Sabrina Sabrok informó de su designación como embajadora de la comunidad lésbico-gay en México y Argentina por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

sabrinasabrock
El pasado 27 de marzo, durante una conferencia de prensa en El Forito de Coapa, Sabrok comentó sobre esta designación en compañía de los líderes nacionales de la Confederación de Jóvenes Mexicanos del PRI, Julio César Barragán, Carlos Ramírez Nolasco y Reyna Delfín.

Con Información de @PublimetroMX

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: