PRI y Verde se lanzan por la comunidad gay

Hornet, una aplicación dirigida a la comunidad homosexual, ha sido una de las elegidas en estos tiempos de campañas para difundir anuncios de ambos partidos políticos.

hornet

Los partidos, Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México han apostado a conseguir cualquier espacio físico o virtual para conseguir votantes y difundir sus propuestas políticas.

Hornet: es una plataforma que hace “divertido y fácil para los gays, bisexuales y chicos curiosos conocer a otros hombres y tener citas“, dice el sitio web de la aplicación.

Tal como sucede con la aplicación Grindr, Hornet permite subir un texto de presentación e imagen de perfil, sin embargo, el plus que ofrece a los usuarios ésta última es que se pueden publicar fotos con desnudos completos sin censura alguna.

En estas aplicaciones, el PRI ha colocado la leyenda “Escuelas de Calidad para tus hijos“, mientras que el Verde ha colocado el mensaje “Becas para no dejar la escuela“.

Con Información de @EconomiaHoyMX

Related Posts

Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Las cosas raras que hacen las parejas gay Buzzfeed ha realizado un video humorístico sobre el tema

Tags: