PRI y Verde se lanzan por la comunidad gay

Hornet, una aplicación dirigida a la comunidad homosexual, ha sido una de las elegidas en estos tiempos de campañas para difundir anuncios de ambos partidos políticos.

hornet

Los partidos, Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México han apostado a conseguir cualquier espacio físico o virtual para conseguir votantes y difundir sus propuestas políticas.

Hornet: es una plataforma que hace “divertido y fácil para los gays, bisexuales y chicos curiosos conocer a otros hombres y tener citas“, dice el sitio web de la aplicación.

Tal como sucede con la aplicación Grindr, Hornet permite subir un texto de presentación e imagen de perfil, sin embargo, el plus que ofrece a los usuarios ésta última es que se pueden publicar fotos con desnudos completos sin censura alguna.

En estas aplicaciones, el PRI ha colocado la leyenda “Escuelas de Calidad para tus hijos“, mientras que el Verde ha colocado el mensaje “Becas para no dejar la escuela“.

Con Información de @EconomiaHoyMX

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: