Pride Barcelona 2014

Otro año más el Pride Barcelona ha congregado miles de personas en la Ciudad Condal. Ayer, se celebraron los eventos más destacados del Orgullo Gay que incluían el desfile, que un año más recorrió la avenida del Paralelo, y al finalizar el pregón dio el pistoletazo de salida a la la fiesta en frente de las fuentes de Montjuic.

orgullobarcelona01

orgullobarcelona02

orgullobarcelona03

orgullobarcelona04

orgullobarcelona06

orgullobarcelona05

orgullobarcelona07

La fiesta fue tranquila y desenfadada. En ella se podían ver desde grupos de amigos vestidos para la ocasión con los modelos más rampantes, hasta familias de lo más diverso. Todos disfrutando con normalidad de una fiesta que realza la diversidad.

@AmbienteG

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: