Primer árbitro gay abandona el fútbol por acoso

El árbitro español Jesús Tomillero ha decidido abandonar la actividad profesional después de recibir constantes acosos por haber confesado públicamente su homosexualidad.

Este lunes el colegiado comunicó su retirada como árbitro porque no aguanta más los insultos que le llegaban desde las graderías. El último fin de semana cuando Jesús Tomillero cobró un penal, la ola de insultos inició: ‘¡Este es el árbitro que ha salido en televisión!‘ se escuchó y acto seguido, ‘no te da vergüenza pitar lo que has pitado, maricón de mxxxa, el gol te lo van a meter por el cxxo‘.

Esto hizo que el árbitro reaccionara de inmediato pidiendo a la seguridad del estadio ponerlo al increpante al servicio de la ley, debido a que este tipo de ataques contra homosexuales es penado por la ley.

Incluso la televisión Española tiene planeado hacer un documental sobre su vida.

El mismo Jesús Tomillero se encargó de denunciar los ataques a través de la prensa, insultos y sonidos homofóbicos eran parte de todos sus partidos, por eso ha decidido colgar el silbato en forma de protesta.

Con Información de @elbocononline

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: