Primer beso “gay” al desembarcar un submarino norteamericano

Después de estar siete meses en una asignación, el submarino USS San Francisco regresó a casa en la base naval de Point Loma en San Diego, California. Con cada regreso, se realiza la ceremonia del “primer beso” entre los marinos que desembarcan la nave y sus parejas, y este lunes, fue particularmente notable ya que se eligió por primera vez a una pareja gay.

besogay01

El oficial de 2a clase Thomas Sawicki recibió el apoyo de sus compañeros al ganar la lotería y ser el seleccionado, mientras su novio, Shawn Brier, solo le preocupaba regarla y caerse al agua al momento de darle el tradicional beso.

Todo salió de maravilla.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: