Primer beso gay en telenovela de Brasil

telenovelaLa telenovela ‘Amor a la Vida’ tiene dos personajes gays, Niko y Félix, que representarán el primer beso gay de una telenovela en Brasil. Los directivos de la cadena han dado luz verde al guionista de la historia para hacer lo que crea mejor para la historia. Por supuesto, el beso gay estará en antena.

‘La reacción del público, de hecho, va en dirección opuesta a la de un histórico en el que, por ejemplo, un actor fue agredido en la calle por interpretar a un gay, o personajes lésbicas que ‘murieron’ (artisticamente) por causa de la recepción del público en una escena de beso que fue censurada. Es la prueba de que el público brasilero evolucionó’ apunta un comentarista.

El beso entre los personajes de Niko y Félix en horario de prime time (21 horas) marcará un antes y un después en la televisión brasileña. La homosexualidad ya no genera los rechazos de antes, y el público está mutando a considerar un final feliz para esta pareja.

El autor (del guion de la telenovela) en tanto, recibió carta blanca de la emisora para escribir el final que considere más coherente. E, así, el beso gay debe estar en la escena’La telenovela tiene una popularidad espectacular en Brasil, casi tanto como los partidos de fútbol.

@InOutPost

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: