Primer beso gay en telenovela de Brasil

telenovelaLa telenovela ‘Amor a la Vida’ tiene dos personajes gays, Niko y Félix, que representarán el primer beso gay de una telenovela en Brasil. Los directivos de la cadena han dado luz verde al guionista de la historia para hacer lo que crea mejor para la historia. Por supuesto, el beso gay estará en antena.

‘La reacción del público, de hecho, va en dirección opuesta a la de un histórico en el que, por ejemplo, un actor fue agredido en la calle por interpretar a un gay, o personajes lésbicas que ‘murieron’ (artisticamente) por causa de la recepción del público en una escena de beso que fue censurada. Es la prueba de que el público brasilero evolucionó’ apunta un comentarista.

El beso entre los personajes de Niko y Félix en horario de prime time (21 horas) marcará un antes y un después en la televisión brasileña. La homosexualidad ya no genera los rechazos de antes, y el público está mutando a considerar un final feliz para esta pareja.

El autor (del guion de la telenovela) en tanto, recibió carta blanca de la emisora para escribir el final que considere más coherente. E, así, el beso gay debe estar en la escena’La telenovela tiene una popularidad espectacular en Brasil, casi tanto como los partidos de fútbol.

@InOutPost

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: