Primer Ministro de Australia sugiere referéndum sobre matrimonio gay

El Primer Ministro de Australia Tony Abbott descartó este martes un llamado hecho por algunos legisladores para someter a votación una ley sobre el matrimonio homosexual, diciendo que tal asunto debe ser resuelto con un referéndum nacional.

¨Lo último que debes hacer es negar a la gente que votó por ti. Si tú apoyas la actual definición de matrimonio, entre un hombre y una mujer, la coalición está absolutamente de tu lado, pero si tu quieres ver cambiar eso en algún momento en el futuro, la coalición está preparada para hacer eso potencialmente posible¨.

Con Información de @UPI_esp

Related Posts

Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 
Calendario de hotties: bomberos australianos En esta ocasión el calendario tomó 17 días de shooting y se llevó a cabo en el Steve Irwin Australia Zoo. 
Cría de rinoceronte negro cautiva al mundo Nació en Halloween en Australia
Chile está a un paso de legalizar el matrimonio gay Las parejas del mismo sexo han podido realizar uniones civiles desde el 2015

Tags: