Primera campaña en vídeo del Gobierno de Portugal contra el bullying homofóbico

El Gobierno conservador de Portugal ha lanzado su primera campaña en vídeo contra el acoso escolar homofóbico. Una campaña que se acompaña de la puesta en marcha de www.dislikebullyinghomofobico.pt, página web que explica lo que se debe hacer en caso de sufrir en carne propia o detectar en nuestro entorno este tipo de situaciones.

Portugal, recordamos, es uno de los pocos países del mundo que prohíben expresamente en su Constitución la discriminación por razón de orientación sexual (artículo 13.2). Todo un ejemplo a seguir.

Os dejamos con el vídeo de la campaña, que utiliza como recurso los conceptos de “like” y “dislike”, propios de algunas redes sociales.

@DosManzanas

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: