Primera candidata transexual al parlamento Venezolano

Tamara Adrián, activista transexual y por los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, es una de las personas candidatas al Parlamento de Venezuela en las elecciones que se realizarán el 6 de diciembre de este año.

Su candidatura, que fue presentada formalmente el pasado mes de agosto con la condición que se fuera reconocida como parte de la cuota de género femenino en la lista, se realiza a través de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) –opositora al gobierno de Nicolás Maduro– por el Distrito Capital. “Mi candidatura es una punta de lanza para el avance de los derechos LGBT”, aseguró la candidata. “Por años he sido la piedra en el zapato de los que han evadido estos temas y postergado el reconocimiento de los derechos de la comunidad LGBT”, ha afirmado la activista.

La líder venezolana aseguró además que “hay que hablar de la eutanasia, tenemos que hablar del aborto, tenemos que hablar de cosas que hay que legislar, hay que enfrentarle más allá de los prejuicios”.

Tamara Adrián ejerce además como secretario de la Asociación Civil de Planificación Familiar (PLAFAM), socio en Venezuela de la International Planned Parenthood Federation (IPPF), plataforma que promueve los derechos sexuales y reproductivos a nivel internacional.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Boys! Boys! Boys! expo de fotografía queer en Londres La exhibición se llama BOYS! BOYS! BOYS! y estará visible del 28 al 30 de septiembre.
Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.

Tags: