Primeras imágenes de “Looking”, la serie gay de HBO

lookingEste reportaje es solo un ejemplo de la expectación que causa en San Francisco el rodaje de la nueva serie de HBOprotagonizada por tres amigos homosexuales. La cadena de cable, además, acaba de anunciar que ya tiene fecha de estreno: el 19 de enero a las 22:30.

Jonathan Groff, uno de los protagonistas, aseguró recientemente que no se tratará de una versión de “Sexo en Nueva York”protagonizada por hombres: “La serie mostrará todas las facetas de la vida gay: hay quienes tienen sexo anónimo, otros que buscan el amor. Hay gente que busca una relación abierta, también nos ocuparemos de las reinas, los que no sabían que eran homosexuales y lo descubren…”.

Esta nueva serie es una idea de Michael Lannan y cuenta con la producción ejecutiva de Sarah Condon (“Bored To Death”) y Andrew Haigh (“Weekend”), está protagonizada, además de por el actor de “Glee”, por Murray Bartlett, Frankie J. Alvarez, junto a Scott Bakula y  Russell Tovey.

@OcioGay

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: