Primeras imágenes de “Looking”, la serie gay de HBO

lookingEste reportaje es solo un ejemplo de la expectación que causa en San Francisco el rodaje de la nueva serie de HBOprotagonizada por tres amigos homosexuales. La cadena de cable, además, acaba de anunciar que ya tiene fecha de estreno: el 19 de enero a las 22:30.

Jonathan Groff, uno de los protagonistas, aseguró recientemente que no se tratará de una versión de “Sexo en Nueva York”protagonizada por hombres: “La serie mostrará todas las facetas de la vida gay: hay quienes tienen sexo anónimo, otros que buscan el amor. Hay gente que busca una relación abierta, también nos ocuparemos de las reinas, los que no sabían que eran homosexuales y lo descubren…”.

Esta nueva serie es una idea de Michael Lannan y cuenta con la producción ejecutiva de Sarah Condon (“Bored To Death”) y Andrew Haigh (“Weekend”), está protagonizada, además de por el actor de “Glee”, por Murray Bartlett, Frankie J. Alvarez, junto a Scott Bakula y  Russell Tovey.

@OcioGay

Related Posts

Jesús: thriller indie que raya en pornografía gay Dos actores muestran todo, además de realizar escenas sexuales que son imposiblemente simuladas.
Video de cadetes rusos en parodia gay Bailan, hacen twerking y se mueven de manera sensual.
La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales

Tags: