Programación del festival de cine gay de Madrid: LesGaiCineMad

Finalmente, el Festival Internacional de cine lésbico, gay y transexual de Madrid, el LesGaiCineMad, se podrá celebrar. La campaña de crowdfunding puesta en marcha para conseguir los fondos necesarios para su puesta en marcha, ha sido un éxito, y se han conseguido los 6.000 euros que se solicitaban.

lesgaicinemad

LesGaiCineMad se celebrará del 30 de octubre al 13 de noviembre en Madrid. Y en concreto, en las siguientes sedes: Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo, Sala Berlanga, Casa de América, Cineteca de Matadero, Dlro Live, Club 33, Fulanita de Tal, Fundación 26 de Diciembre, El Departamento de Comunciación Audiovisual y Publicidad de la UAM y ECAM.

El precio de las proyecciones será de 6 euros en el Ateneo, Sala Berlanga, Casa de América y Cineteca. En el resto de sedes nombradas, la entrada es gratuita hasta completar aforo.

La programación de LesGayCineMad incluye este año películas de Estados Unidos, Brasil, Australia, Filipinas, Marruecos, Francia, Chile, México, Alemania, Canadá, España, Holanda e Italia, y de todas las temáticas que nos pueden interesar: relaciones gays, lésbicas, transexuales, películas que retratan a familias homoparentales, etc.

Así, y por nombrar algunos títulos que se estrenarán en España, veremos Girltrash: All Night Long, Reaching for the Moon (Flores raras), Ang Huling Cha Cha ni Anita, Naomi Campbel, Velociraptor, Von Mäden und Pferden (Of Girls and Horses), Helicopter Mom, Test, Getting Go: The Go Doc Project, Pierrot Lunaire, Più buio de mezzanotte, Love is Strange, Tiger Orange, Jongens, Happy End!?, Tur Love, The Foxy Merkins, Yo soy la felicidad de este mundo y Zwei Mütter (Tow Mothers).

Además, se han seleccionados varios cortometrajes para los que prefieren ver historias más cortas.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: