Prohíben a capitán sueco de handball usar brazalete con la bandera gay

El capitán del seleccionado sueco de handball, Tobias Karlsson, no podrá jugar luciendo un brazalete con los colores de la bandera gay en el Campeonato de Europa que comienza hoy en Polonia debido a que la Federación Europea (EHF) se lo prohibió.

Karlsson había anunciado la semana anterior su intención de llevar el brazalete pero la EHF no se lo permitió ya que “es parte de la vestimenta del jugador y en ella deben dominar los colores del país al que representa“.

El jugador sueco, de 34 años, es heterosexual, está casado y tiene una hija, pero se había propuesto llevar el brazalete con el color arco iris en Polonia, debido a que el parlamento de ese país rechazó el matrimonio homosexual recientemente por tercera vez.

 

Con Información de @Ambitocom

 

Related Posts

El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Fotografía erótica a hombres debajo del agua Las fotografía acuáticas de Luchas Murnaghan serán mostradas durante el Toronto Pride.
Cada vez más jóvenes gay usan apps de ligue no solo para sexo El estudio también concluyó que estos jóvenes utilizan estas apps para acceder a servicios de salud sexual.

Tags: