Project Runway llega a Latinoamérica por GLITZ

projectrunway01Project Runway Latin America, el exitoso y emocionante reality de moda, le da la oportunidad a dieciséis jóvenes diseñadores de Argentina, Brasil, El Salvador, Bolivia, Colombia, Venezuela, Chile y México,  de mostrarle al mundo su talento y convertirse en uno de los creadores más reconocidos de la región.

El premio para el vencedor del certamen asciende a 25 mil dólares en efectivo para hacer su primera colección, una presentación en el Miami Fashion Week 2014 con todos los gastos pagados para él/ella y un acompañante; así como la portada y páginas centrales en la revista Marie Claire para sus ediciones de México y Latinoamérica.

A través de una exigente competencia, los participantes podrán mostrar su talento y crearán nuevos diseños que exhibirán ante un reconocido jurado y personalidades invitadas del mundo de la moda y el espectáculo. Los concursantes deberán convivir juntos y los retos son los que servirán para determinar que diseñador quedará eliminado de la competencia. Cada semana los diseñadores serán presentados con un reto sobre el cual deberán diseñar una nueva prenda. Al final de cada programa serán evaluados por el jurado y uno quedará eliminado de la competencia. La gran final enfrentará a los finalistas en una locación lujosa y fashionista.

En esta temporada, la modelo venezolana Eglantina Zingg será la conductora, el diseñador internacional Ángel Sánchez y Ariadne Grant, editora de la revista Marie Claire México, serán los jueces. Finalmente, y como sorpresa, regresa el ganador de la primera temporada Jorge Duque, quien se integra como mentor de los concursantes.

projectrunway03

projectrunway02

projectrunway04

Estreno:

Lunes 2 de Septiembre a las 21 hs.

Repeticiones:

Martes 00:00hs.
Miércoles 12:00hs.
Viernes 13:00hs.
Sábado 08:00hs.
Sabado 15:00hs.
Lunes 01:00hs.
Lunes (antes del estreno) 20:00hs.

@ENEWSPAPERmx

Related Posts

Stranger Things 3 se aproxima a tu pantalla La serie de Netflix estrenó trailer lleno de cuerpos desnudos.
Disney+ estrenará serie basada en Love, Simon La serie está basada en el libro secuela de la película.
¿Ya conoces Dekkoo? Dekkoo es una plataforma de streaming de contenido pensado en la audiencia gay.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.