Promocionan a Puerto Rico como destino “gay friendly”

A dos meses de celebrarse la primera boda masiva de parejas del mismo sexo, la Compañía de Turismo de Puerto Rico extendió sus promociones para la comunidad lésbica, gay, bisexual, transexual y transgénero (LGBTT).

Con su nueva campaña publicitaria, ahora se abren las puertas a promocionar la Isla como un destino gay friendly.

Se presentó su nuevo plan promocional durante  un almuerzo que celebró el 65 aniversario de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico. 

La Isla busca mejorar su presencia turística y reforzar su posición como uno de los mejores destinos turísticos, incluyendo las famosas destination weddings o bodas de destino. Con estas nuevas ejecuciones, la agencia logra mercadear al País un paraíso para todos, incluyendo la comunidad LGBTT.

Uno de los anuncios más destacados lo es la de una pareja de hombres muy románticos en El Morro en el Viejo San Juan. Dicha pauta publicitaria se estrenará a través de OUT, una reconocida revista estadounidense dedicada al entretenimiento, estilo de vida y moda de la comunidad gay.

puertorico

Según trascendió, la foto fue donada por la pareja boricua quien vive en los Estados Unidos y seleccionó a Puerto Rico para unirse en matrimonio, derecho que ahora es reconocido en ley luego que el pasado 26 de junio el Tribunal Supremo de EE.UU. se declarara a favor del matrimonio igualitario.

Con Información de @univision

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: