Promueven turismo gay a Cuba

turismoLa agencia Insight Cuba, especialista en viajes turísticos de estadounidenses a la isla desde el año 2000,  viene atrayendo a un creciente grupo de viajeros de la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero).  Entre el 14 y el 21 de abril, el grupo ofrecerá un viaje exclusivo de siete noches a La Habana y Cienfuegos, conjuntamente con  Coda International Tours.

Un grupo de personas gays en la playa Mi Cayito, en La Habana (Cuba).

​​La cultura cubana gay se ha expandido notablemente en los últimos años, y cuando las restricciones de viajes a Cuba se suavizaron a principios de 2011 – apenas por tercera vez en los últimos 50 años -un grupo de turistas homosexuales, cada vez más numeroso comenzó a aprovechar la situación para visitar la isla.
​​
​​”Los turistas gays suelen estar en la vanguardia – son los primeros en establecer tendencias, y van a lugares antes de que sean visitados por los turistas promedio”, dijo Jim Smith, fundador de Coda International Tours. “Cuba es un destino muy cálido y amable y un gran atractivo en este momento, especialmente para el mercado gay”.

@martinoticias

Related Posts

¿Qué es una fisura anal? Una fisura es una pequeña ruptura o desgarre de la capa que protege el ano.
Candentes escenas gay en la película Hello Again Cheyenne Jackson y Tyler Blackburn interpretan a una pareja gay.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.

Tags: