Propuesta de matrimonio gay en el metro de China

Los pasajeros del metro de Pekín fueron testigos de un momento muy especial y romántico que protagonizaron dos jóvenes en este medio de transporte. La proposición de matrimonio se llevó a cabo en la celebración de un festival de otoño en China.

matrimoniogaypropuesta

Un testigo indicó que de pronto, uno de los jóvenes sacó un reloj en una caja y pidió a su novio que se casara con él.Aparentemente su novio estaba sorprendido, pero dijo ‘sí’ felizmente y se puso el reloj”.

La pareja no sólo fue aplaudida por los muchos pasajeros presentes, sino que las imágenes compartidas en la red social china Weibo también recibieron una enorme cantidad de comentarios positivos y buenos deseos para la pareja.

Related Posts

Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.
10 películas gay mejores que Bohemian Rhapsody Vale la pena hacer un listado de las 10 películas con temática gay, incluso mejores que Bohemian Rhapsody.
Los mejores países para una luna de miel gay Una agencia de viajes compiló los mejores países para que las parejas gay casadas puedan disfrutar de su luna de miel.

Tags: